lunes, 4 de abril de 2011

ESTOY A LA PUERTA Y LLAMO

Como decía a Lety y a Carlos esta mañana he desaparecido de internet porque me encuentro recogido en oración. Puede sonar muy místico pero así es como me siento ahora en mi vida.

Debo decir que no es una cosa que haya sucedido ahora mismo, claro está. Empezó como siempre buscando, y buscando. Y ahí estaba Jesús, llamando y llamando.

Estos días no paran de sonar en mi cabeza dos canciones, una de ellas es esta del grupo mejicano Jésed. Quiero darle las gracias a una persona muy querida aunque no nos conocemos personalmente, Xhonane Olivas del blog "Familia Católica" que recomiendo a todos los papás y mamás que queráis vivir la FE con vuestros hijos. Con ella empecé a encontrarme muy a menudo con Dios en Internet, y ella me descubrió a Jesed. Verlos en concierto ha sido verdadera oración.
También a través de ella llegué a otro Blog: "Educar con Jesús" de Juan Carlos García Caballero, un profe de religión de León con el que descubrí los dibujos de Fano.

Aquí os dejo una mezcla de ambos en este video. Espero que os guste y que os sirva para orar y rezar.





El video está también colgado en YouTube, pero ahí tardan un montón en publicarlo.

1 comentario:

  1. Juan Diego: ¡Qué hermoso video! ¡Esa es una de mis canciones favoritas!! Eres muy amable al hablar de Familia Católic en tu blog...no cabe duda que Dios hace su obra con nosotros y a pesar de nosotros. ¡Toda la gloria a Dios! ¿Qué planes tienes para tu blog? Dios te siga bendiciendo!!!

    ResponderEliminar