jueves, 28 de abril de 2011

¡ Qué fuerte ! me ofrecen ganar dinero los del YouTube

Esta tarde he abierto el correo y me he encontrado un mensaje de YouTube ofreciéndome hacerme partner.


Sí, PARTNER, seguramente tampoco sepais que es eso. Yo no lo sabía tampoco. El caso es que te incluyen en una lista de gente a la que le ponen publi en sus videos y te dan un portentaje de ingresos por los videos vistos.

¿Que por qué me ofrecen esto a mí? Pues porque resulta qu mi video ¡Mirad! Jesús resucita hoy, ha tenido 392 reproducciones en tan solo 4 días. Casi cuatrocientas personas han visto la presentación de diapositivas que he colgado en YouTube con la canción de KAIROI y los dibujos de FANO. Ellos son los que deberían ganar dinero con mi presentación. Yo solo hice un montaje con sus diferentes tipos de arte para poder rezar con las niñas.

Obviamente, no voy a contestar que sí, que me quiero lucrar con el video. Yo no tengo ningún mérito. el mérito lo tienen los artistas reales de la música y los dibujos, y sobre todo una cosa, que 400 personas y seguro que dentro de poco seran miles buscan a Jesús Resucitado por la red y seguro que se emocionan con esta canción como lo hice yo en la celebración de la Vigilia Pascual cuando YoTube que dejar de cantar por la emoción al encenderse las luces, ponernos de pie y creer profundamente en lo que cantábamos todos:

"JESÚS RESUCITA HOY"

Muchas gracias a todos los que lo habeis visto, y a los que no lo habeis hecho os aconsejo mirarlo.


http://www.youtube.com/user/kikojuandi?feature=mhum#p/a/u/1/1IrtcI2x_Sg

Y luego dicen que internet es malo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario