miércoles, 4 de mayo de 2011

REENCUENTRO CONMIGO MISMO

La otra tarde empecé a montar los videos de las niñas del año 2010. Voy muy atrasado ya lo sé, pero que levante la mano el que haya visto el DVD de los niños del año 2009.
Bueno, como es una cosa que hago para ellas y para mí, os perdono a todos, incluida a Tere que tampoco lo ha visto.

Pues estaba yo buscando música navideña distinta a "La Marimorena" y al "Fun, Fun, Fun" y me topé con las piezas del " Winter Solstice" de Windham Hill. Pinché en estos enlaces y volvieron a desfilar ante mis ojos y mejor todavía, dentro de mis oídos RAY LYNCH, BILL DOUGLAS, NIGHTNOISE y GEORGE WINSTON entre otros.

¡Dios mío, qué recuerdos, qué emoción!

Volvieron a mi mente tardes de habitación, de "DIÁLOGOS 3" con Ramón Trecet, de cintas de casette decoradas por mí, imágenes de finales de la adolescencia y comienzos de la juventud, "época de alegre primavera y dulce fruto que el tiempo airado cubrió ya de nieve" ( GARCILASO DE LA VEGA )

Una noche FAFI me envió un video de DAVY SPILLANE y su Midnight Walker. Me emocioné y derramé lágrimas al verlo. Asi que es fácil imaginar la emoción derramada que supuso el pegarme al ordenador durante horas y recuperar trocitos de vida que había perdido en el espacio intemporal del sonido ya escuchado.

Gracias a internet y a lo solidaria que es la gente de la WEB, otros como la ministra de cultura y los de la SGAE lo llamarían piratería, gracias a lo solidaria que es la gente en internet y al trabajo desinteresado que muchos hacen por poner cosas hermosas e interesantes en la red a disposición de todos recuperé por unos instantes aquel dulce fruto del que hablaba Garcilaso.

GRACIAS A TODOS ELLOS. GRACIAS A INTERNET.

Os pongo algunas direcciones de algún video que me gustó y os cuelgo este que he hecho yo para la obra "PEQUEÑAS GEOMETRÍAS" de RAY LYNCH. Las imágenes son reales, aunque parezcan increibles. Están tomas de páginas de astronomía que cuelgan fotos del Telescopio HUBBLE. Al final del video no he podido menos que preguntarme lo mismo que decía la Tía Candida: si ésto es así de maravilloso ...

¿QUÉ SERÁ DIOS?





GEORGE WINSTON - "thanksgiving" en:

http://www.youtube.com/watch?v=sNHs25qtAqI

BILL DOUGLAS - Dancing in the wind en :

http://www.youtube.com/watch?v=IopQX3U31a8&feature=related



No hay comentarios:

Publicar un comentario