lunes, 26 de diciembre de 2011

NAVIDAD DE MUSEO - LA ADORACIÓN DE LOS PASTORES

Del Evangelio de Lucas:

«Había en la misma comarca unos pastores que dormían al raso y vigilaban por turno durante la noche su rebaño. Se les presentó el ángel del Señor: la gloria del Señor los envolvió en su luz, y se llenaron de temor. El ángel les dijo: "No temáis, pues os anuncio una gran alegría, que lo será para todo el pueblo: os ha nacido boy, en la ciudad de David, un salvador, que es el Cristo Señor. Y esto os servirá de señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre". Y fueron a toda prisa, y encontraron a María y a José, y al niño acostado en el pesebre.
Al verlo, dieron a conocer lo que les habían dicho acerca de aquel niño, lodos los que lo oyeron se maravillaban de lo que los pastores les decían. María, por su parte, guardaba todas estas cosas y las meditaba en su corazón. Los pastores se volvieron glorificando y alabando a Dios por todo lo que habían visto y oído, conforme a lo que se les había dicho» (Lc 2,8-20).

Todos hemos visto mil escenas de este momento. Estos días, muchos de nosotros tendremos nuestra particular adoración de los pastores en e l"Belencito" de casa. Así es como se la han imaginado estos grandes artistas.

El enlace en Youtube es este:


http://www.youtube.com/watch?v=r8xcPxPpHoY

Ya sabéis que en esta página se ve con mejor resolución.

Para los que no tenéis tiempo de cambiar de página y queréis echarle un vistazo aquí dejo el viedo.


Como siempre, espero que guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario