domingo, 22 de enero de 2012

DEJA TUS REDES

Deja tus redes es un video que he montado con música de Ixcís y con imágenes de Fano. Me encantan sus dibujos, reflejan muy bien mi visión de Dios. La música me la descargué gratuitamente de una pequeña joya de internet, se trata de un tapiz de oración que tiene en su página el grupo musical. Ellos también han usado imágenes de Fano ( creo que especialmente dibujadas para el tapiz ). En esa página se encuentran varias invitaciones a la oración personal con imágenes y canciones basadas en cuatro grandes temas :

  • ESTOY A OSCURAS
  • TE NECESITO
  • ESTÁS CONMIGO
  • TE SEGUIRÉ
El tápiz lo podéis encontrar en esta página:

http://www.ixcis.org/tapiz_musical/index.html

La canción pertenece a este disco:


La información sobre este y otros discos suyos la podéis encontrar en esta web:


http://www.ixcis.org/audio_01.htm

Estos días el evangelio trata los momentos de llamada de Jesús a sus discípulos y cómo ellos abandonan todo para seguirle. El montaje de imágenes pretende ayudarnos a pensar a los cristianos sobre nuestras redes.



También espero ponérselo a las niñas y a Pablo y que nos sirva de inicio o fin de oración.

No me he olvidado de la tercera parte de CAMINO A LA POBREZA. Aparecerá en breve.


No hay comentarios:

Publicar un comentario