"Tanto amó Dios al mundo que entregó a su Hijo único para que no perezca ninguno de los que creen en él, sino que tengan vida eterna" Juan 3, 14.
Hace unos años, no tantos, andava de nuevo por ahí, por internet, perdido de Dios cuando me encontré "POR CASUALIDAD" con dos canciones una de Martín Valverde "Nadie te ama como Yo" y otra de la Hermana Glenda "Si supieras como te amo". Ambas provocaron en mi un Shock espirirtual y una reconversión interior. Una vuelta a caminar por los pasos que Jesús me guía como Buen Pastor. A ambos les agradezco enormemente sus obras musicales y también , a aquellas personas que gastaron su tiempo en ponerles una imágenes adecuadas a las canciones y colgarlas en Youtube para que todos podamos disfrutar de esa nueva obra audiovisual.
Acabado el tiempo de Cuaresma, hemos visto esta noche por última vez la canción que casi todas las noches hemos cantado "Para amar" de Carlos Seoane, y esta Semana, pretendo ( porque las celebraciones son muchas y variadas ) rezar todos los días con esta otra de Martín Valverde. Y de nuevo, como no, los dibujos son de Fano.
NADIE TE AMA COMO YO
Feliz y Santa Semana de Pasión
No hay comentarios:
Publicar un comentario