Por aquel entonces hubo unas declaraciones de Monseñor Rouco criticando internet y advirtiendo de las maldades de la red. Razón no le falta al hombre, todo el mundo conoce la podredumbre inmensa de la red, pero no estaba de acuerdo con lo negativo y lo crítico del asunto. El siguiente video me dió la razón.
Colgué a CRISTO RESUCITADO. En dos días lo habían visto mil personas. Mi cuarto video, sin apenas difusión. ¿Por qué? Porque todos buscamos LA VERDAD y la mejor verdad se encuentra en ese DIOS VIVO, que murió por perdonarnos los pecados y resucitó para darnos vida eterna.
Esta Cuaresma he tenido otra alegría mayor, el video que hemos puesto prácticamente todos los días para rezar "Para amar" de Carlos Seoane, ha tenido casi 14000 reproducciones. No conozco a tanta gente, y si no la he conocido en mis treinta y seis años de vida, no creo que la conozca nunca.
Claro que el mérito no es mío. Yo lo único que hago es poner en un programa dibujos maravillosos de FANO y canciones buenísimas de grupos como JESED, IXCÍS, KAIROI, o de cantautores como MARTÍN VALVERDE, LA HERMANA GLENDA, CARLOS SEOANE y otros. Ellos son los que merecen la pena porque ponen sus creaciones maravillosas al servicio de Dios y para provecho de todos. Yo solo uno ambos talentos con un programa de ordenador para que mis hijos lo vean y les llegue algo del mensaje que encierran.
Mil gracias a los autores y mil gracias a los espectadores de los videos.
FELIZ PASCUA DE RESURRECCIÓN A TODOS.
¡Felices Pascuas a tí también Juan Diego!! Y gloria a Dios por la paciencia que tienes de hacer estos videos, no cualquiera hermano!!
ResponderEliminar